AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

El hombre fue hallado al interior de una Institución Educativa, vestido de colegiala, por una docente del plantel que se percató de su presencia en el baño de las niñas.

Por: El Nuevo Día

Walter César Solís Calero, un hombre de 42 años, ingresó al colegio Rosa de América, se puso trenzas falsas y una mascarilla, pasó desapercibido. Las cámaras captaron su entrada a la Institución. 

Este insólito hecho sucedió en el municipio de  Huancayo, Perú y prendió las alarmas entre las autoridades, pues descubrieron a un acosador que ya tenía experiencia, según se pudo establecer había ingresado a otras Instituciones Educativas para espiar a las niñas.

Estudia Derecho 100% VirtualREEA

“Se le ha encontrado fotografías con el uniforme de otras instituciones educativas. Entonces, no solamente es nuestra institución, este señor ya está acostumbrado a ingresar a otras instituciones”, indicó el director del centro educativo, Ernesto Vílchez.

Además, indicó que este hombre, “está acosando la integridad física y moral de nuestras estudiantes, las está poniendo en riesgo y toda nuestras niñas se encuentran ahora muy asustadas, muchas llorosas, obviamente, y eso es lo que nosotros tenemos que evitar”.

El hombre encontrado en una zona exclusiva para las niñas del centro educativo, puso de manifiesto el peligro al que están expuestas las menores. Además, los padres de familia informaron que la Fiscalía no quiso tomar el caso.

Nuestra indignación como madres es de que este señor, ¿para qué ha entrado a nuestro colegio y al baño de mujeres? Encima con un teléfono y vestido como si fuera alumna. ¿Para qué ha entrado? Tenemos miedo de que la Fiscalía lo suelte”, indicó una madre de familia a un medio local.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorLA FALTA DE DOCENTES
Artículo siguienteExposición de Marta Raquel Medina: “Por Ellas en el Arte”.
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728