AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO
  • Los docentes deberán tener los documentos listos para agilizar el proceso de posesión.

Tatiana Aguilar Rodríguez, secretaria de Educación Distrital, informó a los docentes interesados que ganaron el concurso de méritos del proceso de selección No. 2185 de 2021, realizado por la Comisión Nacional de Servicio Civil (CNSC), que serán posesionados en su cargo durante la etapa del regreso escolar.

“Quiero informarles que desde la Secretaría de Educación de Cali venimos adelantando las acciones administrativas pertinentes para garantizar la prestación del servicio educativo de manera oportuna para recibir a nuestros niños, niñas y jóvenes de las 92 Instituciones Educativas Oficiales (IEO). Cerca de 170 docentes, que ganaron el concurso para primaria, serán posesionados en los próximos días. Ya contamos con los actos administrativos que permiten surtir ese proceso”, señaló Aguilar Rodríguez.

Desde el lunes 22 de enero, inició el proceso de notificaciones de la Oferta Pública de Empleos de Carrera (OPEC) # 182685 para lograr la respectiva posesión de cada uno de los docentes de primaria, a la vez que se están llevando a cabo unos ejercicios internos en la Secretaría de Educación para suplir unas vacancias de procesos administrativos en las IEO, con el fin de tener el menor traumatismo posible frente el retorno a clases.

#TodosAEstudiar TODOS A ESTUDIAR
Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorCorte le cayó de sorpresa a Fecode
Artículo siguienteSecretaría se pronuncia sobre caso de docentes provisionales desvinculados
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728