AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

En las últimas horas un hombre resultó herido a bala luego de oponerse a un atraco en el corregimiento de Gaira.

El hecho ocurrió a la altura del sector de la Iglesia San Jacinto de Gaira, al frente de la supertienda ‘Rapimio’ ubicada en la carrera 14 del mencionado corregimiento, cuando la víctima identificada como Alexander Barranza Meza caminaba por la zona y fue interceptado por dos sujetos quienes lo intimidaron con un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias.

Los delincuentes alcanzaron a hurtar las pertenencias del profesor, tales como el celular, el computador, su billetera, entre otros elementos importantes para luego emprender la huida con rumbo desconocido.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Santa Marta ya se encuentra al frente de la situación realizando las averiguaciones y revisando el material audiovisual de las cámaras de seguridad del sector para identificar y dar con los responsables del hecho.

Estudia Derecho 100% VirtualREEA

Fuente: El Informador

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorMinEducación expide Directiva con orientaciones para la protección integral de los niños, niñas y adolescentes
Artículo siguienteAl menos 35 estudiantes no regresarán a clases si su docente no es retirada del cargo
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728