AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

La lucha por parte de la comunidad Solaneña de contar con oportunidades de educación superior en el municipio, comienzó años atrás y hoy se puede evidenciar resultados.

Hoy la Universidad Tecnológica del Chocó cuenta con una infraestructura física en el municipio de Bahía solano (Ciudad Mutis), la cual tuvo una inversión aproximada de tres mil setecientos millones de pesos ($3.700.000), cuenta 1996 metros cuadrados distribuidos en 19 aulas de clases, 2 laboratorios, 1 cuarto frío, 1 biblioteca, 1 salón múltiple.

El pasado 19 de junio en el municipio de Bahía Solano Chocó, se celebró por primera vez la graduación de la promoción de Trabajo Social, de Contaduría Pública e Ingeniería Ambiental de la Universidad Tecnológica del Chocó.

Hoy celebramos en el Centro de Desarrollo Subregional Pacífico – Bahía Solano, el triunfo de la perseverancia, la dedicación y la búsqueda constante del conocimiento de estudiantes de Trabajo Social, de Contaduría Pública e Ingeniería Ambiental“. Publicó la UTCH en su cuenta de Facebook

Para la Universidad Tecnológica del Chocó, estos jóvenes tienen un gran compromiso con el desarrollo y futuro de sus comunidades, y la responsabilidad de dejar en alto el nombre de la Universidad dónde quieran que vayan.

Fue un día de gran importancia y gozo para los estudiantes de la Universidad Tecnológica del Chocó, sede Bahía Solano.

Este evento representa un hito significativo para nuestra comunidad educativa y para los nuevos profesionales que ahora se integran al mundo laboral, listos para contribuir con sus conocimientos y habilidades al desarrollo de nuestra región y del país“. Publicó la administración Municipal.

Fotos: UTCH

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorDocente, ¿busca empleo?. En Cali necesitan profesores
Artículo siguienteDocente muere en fatal accidente