AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Recuerda que desde el 2 de noviembre se abren las inscripciones para los más de 2.800 empleos del #ICBF que también son para los jóvenes de nuestro país.

Los empleos de este proceso de selección se ofertan en los 32 departamentos del país. Más de 400 vacantes no requieren de experiencia laboral.

A través de este proceso de selección, se ofertan un total de 3.792 vacantes, de las cuales 974 vacantes en la modalidad ascenso, para los niveles profesional, técnico y asistencial. En esta etapa solo podrán participar los servidores públicos con derechos de carrera administrativa del ICBF, condición que debe mantener durante todo el proceso de selección.

Es importante tener en cuenta que solo se puede aplicar a una vacante por proceso de selección y que el aspirante deberá pagar los derechos de participación, cada vez que se inscriba a una convocatoria,  de acuerdo al nivel al que aplique:

·         Profesional: $45.450

·         Técnico y Asistencial: $30.300

ACUERDO Nº 2081 del 21 de septiembre de 2021

“Por el cual se convoca y se establecen las reglas del Proceso de Selección, en las modalidades de Ascenso y Abierto, para proveer los empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – Proceso de Selección ICBF 2021”

ACUERDO Nº 2081 Del 21 de Septiembre de 2021 by Asprilla César on Scribd

Anexo Lenguaje de Señas Proceso de Selección ICBF

Anexo Acuerdo de Convocatoria n 2081 de 2021-Icbf by Asprilla César on Scribd

Los ciudadanos interesados en participar en este o en los demás proceso de selección que adelanta la CNSC, deberán inscribirse únicamente a través de SIMO https://simo.cnsc.gov.co/. Allí tendrán que registrarse para establecer el usuario y la contraseña.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorPor robarle dinero asesinaron a docente
Artículo siguienteMinEducación informa sobre la suspensión temporal de algunos Sistemas de Información del Sector
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728