REEA
AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

La Universidad del Tolima convoca al concurso público de méritos a realizarse en el año 2023, para la provisión de treinta y seis (36) cargos de profesores de planta de tiempo completo y medio tiempo. Mediante acuerdo del Consejo Académico Nº 184 del 7 de diciembre del 2022 se reglamenta los términos de referencia de la convocatoria de la Universidad del Tolima.

El concurso público de méritos, tiene como objeto el fortalecimiento del equipo de profesores de la Universidad con profesionales idóneos y con integralidad, para el desarrollo de la docencia, la investigación y la proyección social, referidas a determinadas áreas de conocimiento, de profesiones y disciplinas, los cuales serán vinculados como profesores de planta para robustecer las Unidades Académicas, como relevo generacional y el remplazo de los docentes que por diferentes aspectos se han retirado de la universidad.

A continuación, se presentan los requisitos y procedimientos que los aspirantes deben tener en cuenta para garantizar que su proceso sea exitoso, así como también, que la información presentada pueda ser reconocida como puntos en su hoja de vida. Es preciso aclarar que, si la información suministrada no cumple con todos los requisitos y soportes definidos en estos términos de referencia de la convocatoria, la Universidad del Tolima no considerará tales documentos y dará estricto cumplimiento a las consideraciones definidas en la normatividad vigente para estos asuntos.

Para más información: Clic Aquí

Estudia Derecho 100% VirtualREEA

Formulario de Inscripción  

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorMauricio Liévano Bernal nuevo presidente de la CNSC
Artículo siguienteGarantizar el pago de obligaciones laborales de los docentes en diciembre pide Mineducación
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728