REEA
AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Al parecer el profesor salió a jugar un partido de fútbol en el corregimento de Guarumo y no regresó, motivo por el cual sus familiares y amigos comenzaron a extrañarse. Zapata era una persona tranquila, servicial y buen amigo lo cual genera interrogantes.

Estudia Derecho 100% VirtualREEA

En horas de la mañana se conoció la noticia de la muerte del profesor, esta muerte enluta a la comunidad educativa. Se trata del docente Efren Zapata cuyo cuerpo fue hallado sin vida en el corregimiento de Guarumo del Municipio de Caceres Antioquia, habitantes hallaron el cuerpo del docente en inmediaciones del Batallón Rifles.

Zapata Elorza trabajaba en la Institución Educativa María Auxiliadora, sede Sitio Nuevo, en el municipio de La Apartada, Córdoba. El maestro residía en Caucasia, pertenecía al Decreto 1278 y era afiliado a Ademacor

Este hecho tiene consternada a la comunidad y las autoridades del departamento de Antioquia se encuentran investigando los hechos para dar con los móviles que rodean el homicidio.

Fecode rechazo el asesinato a través de su cuenta X: “Denunciamos y rechazamos junto a @Ademacor el asesinato del compañero docente Efrén Zapata Elorza, quien laboraba en la Institución Educativa, María Auxiliadora, sede Sitio Nuevo, en La Apartada, Córdoba, y residía en Caucasia, Antioquia. Exigimos a las autoridades las investigaciones pertinentes. Enviamos nuestras condolencias y solidaridad a su familia, allegados y comunidad”.

Vídeo NP Noticias Online
Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorEncapuchados tumban puerta de vivienda de profesor y lo asesinan
Artículo siguienteDENUNCIA PÚBLICA: EL PASEO DE LA MUERTE
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728