REEA
AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Denunciamos el mal servicio que viene ofreciendo la entidad Sumimedical y Red Vital a los docentes y sus beneficiarios del Dpto. de Antioquia. El día de hoy en la ciudad de Medellín, la docente Esmed Lucia Fernández Restrepo, fue presuntamente víctima del paseo de la muerte, al no poder ingresar al servicio de urgencias de las entidades de salud como: La León XIII y La Maria, donde estos a su vez manifestaron que el contexto no era de vida o muerte.


El esposo de la compañera la tuvo que ingresar de urgencias a la Clínicas las Américas y después de hacer el triage la docente se encontraba en delicado estado de salud, desde ese momento, siendo las 11:00 de la mañana La Clínica las Américas empezó un proceso de Comunicación con el Centro regulador de Red Vital, donde hasta el último minuto esperaron el código de aceptación, que nunca fue dado o también esperaban una regulación en las clínicas donde tienen convenio, razón por la cual la familia procedió, por urgencias encontrando una situación de vida o muerte y en estos momentos se encuentra en un procedimiento quirúrgico donde se debate entre la vida y la muerte.


Hacemos responsables a la entidad que presta los servicios médicos asistenciales a los docentes de Medellín y Antioquia, por no cumplir los términos de referencias del contrato que asiste esta entidad.

Estudia Derecho 100% VirtualREEA

Atentamente

Hanzz Mariaga Cruz
Delegado y Exdirectivo de ADIDA.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorProfesor fue encontrado sin vida
Artículo siguiente#Audio: Preocupación no es solo de Antioquia: subsecretario de Educación por déficit y renuncia de profesores
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728