AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

El Observatorio de la Universidad Colombiana publicó una convocatoria laboral para profesionales en docencia. Conozca los detalles.

El Observatorio de la Universidad Colombiana publicó una convocatoria laboral para profesionales en docencia que estén interesados en trabajar con diferentes universidades del país como la UAN, Universidad Piloto, Área Andina, Unicafam, entre otras.

Entre las ofertas laborales se encuentran licenciado en matemáticas, cargos académicos administrativos, docentes en contaduría pública, lenguas modernas, educación infantil, odontología, economía y muchas más profesiones.

Cabe resaltar que el salario dependerá del contrato, escalafón o a convenir. No obstante, algunas instituciones señalan que este podría ir de 1′700.000 pesos hasta los 42′000.000 de pesos.

Estudia Derecho 100% VirtualREEA

De igual forma, cada convocatoria exige unos requisitos específicos que el interesado deberá cumplir para poder aplicar a la oferta.

Si desea conocer más sobre los trabajos que ofrecen ingrese a la página oficial de la Universidad Colombiana haciendo clic aquí. Allí podrá ampliar la información sobre las ofertas y, en caso de cumplir con el perfil, enviar su hoja de vida.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorDANE ofrece trabajo: requiere a más de 500 personas
Artículo siguienteConcurso: La CNSC anuncia proceso de selección que ofrecerá más de 4.600 vacantes en Antioquia
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728