AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

La víctima fue identificada como Flor Angela Rojas. 10 días antes había muerto su mamá a causa del virus.

Flor Angela Rojas docente del Colegio Las Mercedes en Lebrija fue una de las recientes víctimas del COVID-19 en Santander. La profesora se encontraba en delicado estado de salud en un centro médico de Bucaramanga.

Lo triste del caso, es que dos de sus familiares, entre ellos su mamá, había muerto hace 10 días a causa del mismo virus.

Iván Gómez directivo del Sindicato de Educadores indicó que con este caso queda demostrado que aún no están las condiciones para reanudar las clases desde el 1 de agosto.

👇🏽 INSCRIPCIÓN A PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN Y MAESTRÍA 👇🏽
REEA

«Acá en Santander el virus se está propagando rápidamente y nosotros no contamos ni con la infraestructura ni con protocolos de bioseguridad. La mayoría de los padres han manifestado que no piensan enviar a sus hijos a las aulas«, dijo el directivo.

Otro docente, quien también es cuñado de Rojas, se encuentra en delicado estado de salud en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Floridablanca.

Artículo anteriorEducación rural en medio de la pandemia: los héroes son los profes
Artículo siguientePublicación resultados preliminares Convocatoria Docentes de Primaria – Zonas Rurales Afectadas por el Conflicto
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728