#Publicidad

APPClic en la imagen si está interesado (a).

Aviso informativo Concurso Especial Docente: La Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC, INFORMA a los aspirantes que superen las pruebas escritas de Conocimientos Específicos y Pedagógicos de Docentes de Primaria, en el marco del Proceso de Selección Nos. 602 a 623 de 2018, que el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad – SIMO, estará habilitado para que realicen el respectivo cargue y validación de documentos, desde las 00:00 horas del día 24 de julio de 2020 hasta las 23:59 horas del día 31 de julio del mismo año. Que en cumplimiento de lo establecido en el artículo 33 de los Acuerdos de Convocatoria, la CNSC diseñó un Instructivo, con el fin de orientar a los aspirantes en el cargue y validación de los documentos, para la verificación de requisitos mínimos y la prueba de valoración de antecedentes Vencido el término previsto para el cargue y validación de documentos, no existirá otra oportunidad para llevar a cabo este procedimiento, por lo que no se admitirá la entrega física de los documentos, siendo SIMO el único canal habilitado para tal fin. / 🤝 Unete a nuestro Canal en Telegram, https://t.me/RedEmisoraEstudiantil y recibe Noticias del Sector Educativo 🙏🏾👍🏾 / Quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728



Aquí puede escuchar este artículo

La Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC y la Universidad Nacional de Colombia, dando continuidad a los procesos de selección, INFORMAN a los aspirantes inscritos para el cargo de Docentes de Primaria en zonas rurales afectadas por el conflicto, en el marco del Proceso de Selección Nos. 602 a 623 de 2018, que el día jueves 16 de julio de 2020, se publicaran los resultados preliminares de las pruebas de Conocimientos Específicos y Pedagógicos y la Psicotécnica.

Para consultar el resultado de las pruebas, los aspirantes deben ingresar al Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad – SIMO, accediendo con su usuario y contraseña.

Reclamaciones: Así mismo, en razón a lo establecido en el artículo 24 de los Acuerdos de convocatoria, los aspirantes ÚNICAMENTE podrán hacer su reclamación, durante los cinco

(5) días hábiles siguientes a la publicación de resultados, por el aplicativo SIMO a través de la opción “Resultados”, una vez allí deben dar click en la opción “Consulta de Reclamaciones y Respuesta” a partir de las 00:00 horas del 17 de julio de 2020, hasta las 23:59:59 del 24 de julio de 2020.

#Publicidad
DOCTORADO PROFINClic en la imagen si está interesado (a).

Para mayor información los aspirantes podrán consultar el tutorial que se encuentra publicado en el link

https://simo.cnsc.gov.co/cnscwiki/doku.php?id=simo:documentos:manual_ciudadano#re clamaciones

Acceso a Pruebas: De conformidad con lo establecido en el artículo 25º de los Acuerdos reguladores del Proceso, los aspirantes que así lo consideren, deberán manifestar en su reclamación, la necesidad de acceder al material de las pruebas y complementar la misma dentro de los dos (2) días hábiles siguientes a la fecha dispuesta para el acceso. La CNSC informará oportunamente la fecha en que los aspirantes podrán acceder a dicha prueba.

Finalmente se reitera que el medio oficial para la divulgación de la información del Proceso de Selección Nos. 601 a 623 de 2018, es la página web de la CNSC (www.cnsc.gov.co) y la Universidad Nacional (http://www.selecciondocentescnsc.com/).

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#Publicidad Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728