Foto de referencia / Getty Images
Espacio Publicitario DisponibleREEA
Aquí puede escuchar este artículo

Para mejorar las habilidades tecnológicas, este programa tiene como objetivo capacitar en programación a 100.000 jóvenes y adultos.

Con la aceleración de tecnologías en el mundo, las competencias y habilidades en este sector cada vez se hacen más trascendentales. Justamente para responder a este necesidad, desde el Ministerio TIC se renueva la convocatoria para todos aquellos que buscan fortalecer sus capacidades en programación. 

El programa educativo está divido en dos rutas: por un lado, temas y desarrollos para estudiantes de grados 10° y 11° de establecimientos educativos oficiales del país. En este campo, los estudiantes podrán escoger entre fundamentos de programación y tecnologías digitales e industrias creativas digitales.

Y por otro lado, colombianos mayores de 15 años que cuenten con su título de bachiller y que se encuentren interesados en desarrollar habilidades en programación. 

Aviso: #ConcursoDocente2021

¿Cómo hacer la inscripción?

Si es menor de edad, registre sus datos para crear un usuario en la plataforma, allí seleccione la misión del curso (ruta 1) y complete el formulario de inscripción con su información personal. 

Si es mayor de 15 años con título de bachiller, y además tiene disponibilidad de 12 horas semanales para realizar la formación en sesiones sincrónicas y 18 horas de trabajo autónomo en sesiones asincrónicas por semana, entonces al momento de registrarte en la web deberá seleccionar la ruta de aprendizaje 2 y completar el formulario para esta ruta.

Fuente: Caracol Radio

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#PublicidadREEA Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728