El hecho ocurrió en una cancha del nororiente de la ciudad. Los delincuentes los retuvieron y les quitaron sus teléfonos celulares.
Lo que seria un partido de futbol de despedida de año de los estudiantes de grado decimo y once de una institución educativa del norte de Cali terminó en tremendo susto.
Cuatro hombres y una mujer armados llegaron hasta el polideportivo Los Almendros de la comuna 5 de la ciudad, hacia las 3:00 de la tarde, los amenazaron y se les levaron los celulares a todos
«Cuando el partido llevaba 15 minutos llegaron los delincuentes. Tres de ellos con revólveres y les pidieron los celulares los cuales metieron en una bolsa», aseguró Marlon Orobio, padre de una de las víctimas.
En total, los delincuentes se robaron 21 teléfonos luego de retener a dos adolescentes amenazados mientras lograban huir,
Ellos echaron los celulares y se llevaron a dos de los jóvenes de rehenes, para que no hicieran bulla ni los siguieran, a los 10 minutos les dijeron váyanse. AGREGÓ
El hijo de Marlon quiso evitar que le robaran su teléfono, sin embargo, le dijeron que «no se hiciera matar por eso», por lo que se vio obligado a entregarlo a uno de los delincuentes.
Denuncia que fueron a interponer denuncia a la estaciona de Policía, sin embargo, les dijeron que debían hacerlo por internet.
Asegura Marlon que los ladrones tienen azotado el sector con hurtos constantes por lo que elevó el llamado a las autoridades mayor presencia en la zona.
Fuente: Blu Radio