Espacio disponible para Publicidad 3217658342#ConcursoDocente / La Comisión Nacional del Servicio Civil informa a los interesados, que ya pueden consultar la Oferta Pública de Empleos de Carrera – OPEC, para el Proceso de Selección No. 2150 a 2237 de 2021 y 2316 de 2022- (población mayoritaria). Este proceso de selección busca proveer definitivamente 13729 vacantes en Zona Rural y 23640 Vacantes en Zona no Rural de las plantas de personal de las Entidades Certificadas en Educación para los empleos de Directivos Docentes (Director Rural, Rector y Coordinador) y Docentes. 1. Cronograma: Pago derechos de participación PSE Línea Virtual. Del 13 de mayo de 2022 al 9 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO // Pago de los derechos de participación en el BANCO ITAU y sus corresponsales bancarios. Del 13 de mayo de 2022 al 7 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO Cualquier oficina del BANCO ITAU a nivel nacional o corresponsal bancario. /// Inscripciones vía Web, plataforma SIMO. Del 13 de mayo de 2022 al 9 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO 2. Métodos de pago: se podrá realizar en cualquiera de las oficinas del Banco Itaú, a nivel nacional y en todos los puntos Baloto del país como corresponsal bancario. Para consultar el punto de pago más cercano, podrá acceder a través del siguiente enlace: http://www.itau.co/personal/beneficios/contactenos. Si va a realizar el pago por ventanilla en el Banco y Baloto como corresponsal bancario, SIMO generará un recibo que debe ser impreso en láser o impresora de alta resolución, con el cual deberá realizar el pago en cualquiera de las sucursales del Banco Itaú y puntos Baloto como corresponsal bancario. Pago Online por PSE: SIMO abrirá una ventana emergente con el listado de los bancos disponibles para usar esta alternativa. Una vez realizada la transacción, SIMO le enviará un correo electrónico con la confirmación y datos del pago. 3. Costo de la inscripción: El valor de los Derechos de Participación es la suma de CINCUENTA MIL PESOS ($50.000) M/CTE. Recuerde que solamente con el pago NO queda inscrito. Debe continuar con el procedimiento de formalización de la inscripción. El aspirante debe realizar el pago de los Derechos de participación solamente para el empleo por el cual va concursar en el presente proceso de selección. Efectuado el pago no habrá lugar a la devolución del dinero, circunstancia que se entiende aceptada por el aspirante. César Asprilla "El Maestro".
Play aquí para escuchar esta noticia

La alcaldesa de Sucre-Sucre está suspendida hace un mes porque habría violado la cuarentena con una fiesta en su casa cerca a la Estación de Policía.

Un nuevo escándalo por presunta violación a la emergencia sanitaria que mantiene en cuarentena al país sacude al municipio de Sucre-Sucre. En esta oportunidad ciudadanos denuncian que la docente Katy Luz Rodríguez Leguizamón y otras personas en la vereda La Palma, entre ellas una madre comunitaria, participaron de unas celebraciones los días sábado 13 y domingo 14 de junio.

A través de redes sociales los denunciantes han hecho circular fotos y videos donde se ve en primer plano a la docente vestida con una blusa de color rojo departiendo con personas que al igual que ella no portan tapabocas.

Espacio disponible para Publicidad 3217658342

En entrevista con EL HERALDO la docente que lleva 10 años en el magisterio y que en la actualidad labora en la Institución Educativa Las Mercedes del municipio de Sucre-Sucre negó que esas celebraciones hubiesen sido en este puente festivo y rememoró que esa ropa la lució para unas fiestas en el pueblo de La Ventura en el mes de enero cuando no había pandemia.

“Ese vídeo no es de este tiempo. Si lo analizan se darán cuenta que nadie tiene tapaboca. Es un vídeo viejo”, anota la maestra de primaria que le atribuye esta situación a unos episodios extorsivos de los que ha sido víctima en las últimas semanas.

Asegura que de un número celular empezado por 318 la llamaron a realizarle unas exigencias económicas y como ella se opuso“me le enfurecí, me dijo que me iban a castigar y esa persona que me llamó para extorsionar sabe muchas cosas de mi vida. Yo digo que es esa gente que ahora me quiere perjudicar”, anota la docente Rodríguez Leguizamón.

A raíz de esta presunta violación a la cuarentena la Asociación de Educadores de Sucre (Ades) y la Secretaría de Educación Departamental ya requirieron a la docente para conocer su versión sobre esos hechos que están en investigación.

La denuncia de esta celebración ocurre justo un mes después de que la Procuraduría Regional de Sucre suspendiera por tres meses a la alcaldesa de ese municipio Elvira Julia Mercado Acevedo por presuntamente participar en una fiesta en su casa el 3 de mayo, día de la fiesta patronal en honor a la Santa Cruz. Por estos hechos el Ministerio Público investiga no solo a la mandataria sino también a otros funcionarios por establecer.

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
Espacio disponible para Publicidad 3217658342REEA Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728