AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

La docente Angela Cecilia Barrera Osorio, de una institución educativa en la ciudad en Yopal, fue sometida a ser víctima de un robo frente a su residencia, de dos hombres que movilizaban en una moto.

Hechos

La señora Angela Barrera, se encontraba ingresando a su casa, en eso de las 8 de la mañana, cuando un hombre se le abordó por la espalda, en donde cogió su bolso y la amenazó con un arma corto punzante varias veces, la mujer tuvo sus gritos de auxilio, pero hizo entrega de sus pertenecías, pues prefería salvar su vida e integridad.

Al dirigir el grito los vecino salieron de sus casas, pero los ladrones hicieron su robo de manera rápida, por lo que no alcanzaron a evitar eso, pues uno de los hombres estaba esperando a su malhechor en una moto pequeña para huir juntos de manera veloz.

Paneles Solares PANELES SOLARES

Búsqueda

La docente al ocurrir los hechos, realizó un llamado a las autoridades, pero solamente la pudieron apoyar con la toma de datos de lo sucedido, pero eso no garantiza que serán encontradas sus pertenencias.

Las cosas personales que le hurtaron fueron: un bolso de color morado marca Totto, billetera con sus respectivos documentos privados como tarjeras, papeles de vehículo; además de objetos como gafas, su celular, y las pertenencias que las mujeres suelen llevar.

Inseguridad

La cantidad de hurtos han aumentado con el pasar de los años, pues manifiesta la docente que es sorpréndete como la inseguridad anda por todos lados, pues comentó que la ciudadanía mantiene una confianza alta sobre las demás personas, sin saber lo que se puede esperar.

Pues describe al hombre que se le acercó como un sujeto que no contiene características desconfiables, por el contrario era una persona muy bien presentada, bien organizada, de aspecto joven, de estatura mediana, cabello lacido y trigueño.

Es impactante las noticias así, cuando cada ciudadano llega a su ingresar a su casa de manera tranquila, siempre con la idea de estar rodeado con personas amables y vecinos que uno suele saludar cada día, sin esperar que estas tragedias sucedan.

Fuente: Extra

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
VIAEXTRA
Artículo anteriorTres empresas que abrieron 3.817 vacantes laborales en el país
Artículo siguienteCambios en el gabinete de Antioquia
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728