AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Comunicadores, psicólogos, abogados, administrativos, ingenieros industriales, contadores y personas bilingües, son algunos de los perfiles que se solicitan.

Tres importantes organizaciones presentaron su oferta para vincular nuevo personal, creando aporte y crecimiento a la reactivación económica que se desarrolla paulatinamente en Colombia.

Comunicadores, psicólogos, abogados, administrativos, ingenieros industriales, contadores y personas bilingües; son solo algunos de los perfiles que se solicitan.

Una de estas empresas es el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar que, a través de la Comisión Nacional del Servicio Civil, presentó más de 3.000 vacantes laborales. 

¿Cómo se distribuyen las vacantes en cada nivel?

  • Nivel Profesional: 3.132 vacantes
  • Nivel Técnico: 24 vacantes
  • Nivel Asistencial: 71 vacantes

En el proceso de selección hay 398 vacantes que no requieren de ningún tipo de experiencia profesional. Esto, pensando en generar apoyo de contratación para las personas que recién culminan sus estudios técnicos, tecnológicos o de educación superior.

¿Cuánto será el costo de derechos de participación para postularse?

–    Profesional: $45.450
–    Técnico y Asistencial: $30.300

Las personas interesadas solo podrán aplicar a una vacante por proceso y podrán hacerlo hasta el 28 de noviembre, inscribiéndose únicamente a través de SIMO https://simo.cnsc.gov.co/

¿Cómo registrarse?

  1. Ingrese a la página web www.cnsc.gov.co, haga clic en Simo o ingrese directamente a través de https://simo.cnsc.gov.co/
  2. Regístrese para establecer el usuario y contraseña.
  3. En el panel de control (ubicado en la parte izquierda) encontrará la oferta pública de Empleo de Carrera (Opec), haga clic. Saldrá el buscador de empleos disponibles en SIMO.
  4. Para buscar las vacantes, seleccione la lista desplegable del campo Convocatoria. Allí encontrará todos los procesos que adelanta la Cnsc.
  5. Haga clic en el icono de la lupa.
  6. En el espacio de palabra clave, puede buscar el empleo de su interés.

Accedo Technologies

Accedo Technologies es un BPO nicaragüense que terceriza servicios de soporte técnico, servicio al cliente, ventas y otros servicios, a países de habla inglesa. 

Actualmente, la compañía se encuentra ofertando 500 vacantes en la ciudad de Bogotá y municipios aledaños, para desempeñar labores como agentes de Call Center.

Los requisitos que debe tener en cuenta para aplicar son: tener nivel B2 de inglés, ser mayor de edad y ser residente de Bogotá o municipios cercanos. 

Las personas que estén interesadas en conocer más sobre estas ofertas y participar, podrán hacerlo por medio de https://recruitment.accedotechnologies.com o, ingresar directamente a https://recruitment.accedotechnologies.com/contact-form/accedo/Bogota/Sourcing

Enel

La multinacional energética, con presencia en 35 países, es uno de los principales operadores integrados globales en el sector de la electricidad, gas y energías renovables.  

Enel, está en la búsqueda de vincular 90 practicantes profesionales a su equipo de trabajo. Quienes se encuentren interesados en aplicar podrán hacerlo hasta el 15 de noviembre.

¿Cuáles serán algunas de las áreas a las que se podrán postular?

  • Infraestructura y Redes.
  • Trading.
  • Auditoría.
  • Power Generation.
  • Comunicaciones.
  • Innovación y Sostenibilidad.
  • Enel X.
  • Regulación.
  • Recursos Humanos.
  • Administración.
  • Finanzas.
  • Control (AFC), entre otras.

Las 90 personas que sean seleccionadas se vincularán a la compañía por un tiempo de 6 meses, ingresando desde el 1 de febrero de 2022.

Además, una vez finalizado el proceso de prácticas, tendrán la opción de participar en el programa ‘Jóvenes Talento’, el cual, los vincula como profesionales junior durante un año en la compañía y les brinda un acercamiento a las diferentes líneas de negocio. 

¿Cuáles serán las etapas del proceso de selección?

– Postulación: ingresar a (https://indeedhi.re/3anXmPj), diligenciar los datos personales y adjuntar la hoja de vida.
– Realización de pruebas: completar las pruebas de inglés y ética profesional que serán enviadas por correo electrónico. Se debe tener en cuenta que para la realización de las pruebas se tiene un período de 48 horas.
– Digital Recruiting Day: asistir a una jornada de tres horas para conocer las habilidades y competencias del/la participante.
– Realización de entrevistas: conversación uno a uno con una persona de Recursos Humanos y quien sería el jefe directo del/la estudiante.
– Envío y aceptación de la oferta económica.
– Realización de exámenes médicos.
– Bienvenida.

Por: Noticiasrcn.com

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
VIANOTICIAS RCN
Artículo anterior¿Desempleado? Conozca estas 200 vacantes de empleo
Artículo siguienteCON PUÑAL EN MANO LA ROBARON
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728