AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

La Secretaría de Educación Municipal señaló que son 42 plazas para primaria y secundaria en zonas urbanas y rurales de la ciudad. 

Se abrieron 42 vacantes para docentes provisionales en Cúcuta que quieran ejercer su labor en las instituciones públicas. Los cargos serán distribuidos en básica primaria y bachillerato, pero no solo en la parte urbana, sino también para áreas rurales, según informó la Secretaría de Educación Municipal. 

“La Administración Municipal sigue cumpliendo con la garantía de convocatorias que favorecen la meritocracia y transparencia. En esta ocasión, invitamos a todos los profesionales (licenciados o no) a postularse en las vacantes que brindan la oportunidad de vincularse al sector educativo oficial. El sistema maestro es un mecanismo que ofrece transparencia y meritocracia debido al estudio de criterios de estudios, reconocimientos y experiencias, entre otros”, señaló Jessica Ramírez, secretaria de Educación de Cúcuta.

Los profesionales interesados pueden postularse en el siguiente enlace https://sistemamaestro.mineducacion.gov.co/SistemaMaestro/login.xhtml donde también deben registrar su experiencia, y estudios de posgrados, especializaciones o maestrías que aunque no son un requisito fundamental, les ayudan a la hora de ser seleccionados para los cargos. 

Paneles Solares PANELES SOLARES

Asimismo, quienes quieran saber de antemano si los perfiles cumplen con los cargos requeridos pueden ingresar primero al http://redes.colombiaaprende.edu.co/ntg/men/pdf/resolucion_15683.PDF

FUENTE: La Opinión

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
VIALA OPINIÓN
Artículo anteriorAbren Convocatoria para acompañar a los Docentes en la producción de RED y OVA
Artículo siguienteDespués de Semana Santa trabajarán en casa
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728