Espacio disponible para Publicidad 3217658342#ConcursoDocente / La Comisión Nacional del Servicio Civil informa a los interesados, que ya pueden consultar la Oferta Pública de Empleos de Carrera – OPEC, para el Proceso de Selección No. 2150 a 2237 de 2021 y 2316 de 2022- (población mayoritaria). Este proceso de selección busca proveer definitivamente 13729 vacantes en Zona Rural y 23640 Vacantes en Zona no Rural de las plantas de personal de las Entidades Certificadas en Educación para los empleos de Directivos Docentes (Director Rural, Rector y Coordinador) y Docentes. 1. Cronograma: Pago derechos de participación PSE Línea Virtual. Del 13 de mayo de 2022 al 9 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO // Pago de los derechos de participación en el BANCO ITAU y sus corresponsales bancarios. Del 13 de mayo de 2022 al 7 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO Cualquier oficina del BANCO ITAU a nivel nacional o corresponsal bancario. /// Inscripciones vía Web, plataforma SIMO. Del 13 de mayo de 2022 al 9 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO 2. Métodos de pago: se podrá realizar en cualquiera de las oficinas del Banco Itaú, a nivel nacional y en todos los puntos Baloto del país como corresponsal bancario. Para consultar el punto de pago más cercano, podrá acceder a través del siguiente enlace: http://www.itau.co/personal/beneficios/contactenos. Si va a realizar el pago por ventanilla en el Banco y Baloto como corresponsal bancario, SIMO generará un recibo que debe ser impreso en láser o impresora de alta resolución, con el cual deberá realizar el pago en cualquiera de las sucursales del Banco Itaú y puntos Baloto como corresponsal bancario. Pago Online por PSE: SIMO abrirá una ventana emergente con el listado de los bancos disponibles para usar esta alternativa. Una vez realizada la transacción, SIMO le enviará un correo electrónico con la confirmación y datos del pago. 3. Costo de la inscripción: El valor de los Derechos de Participación es la suma de CINCUENTA MIL PESOS ($50.000) M/CTE. Recuerde que solamente con el pago NO queda inscrito. Debe continuar con el procedimiento de formalización de la inscripción. El aspirante debe realizar el pago de los Derechos de participación solamente para el empleo por el cual va concursar en el presente proceso de selección. Efectuado el pago no habrá lugar a la devolución del dinero, circunstancia que se entiende aceptada por el aspirante. César Asprilla "El Maestro".
Play aquí para escuchar esta noticia

¿Estaría dispuesto a perder el pago de sus primas legales de junio y diciembre, las cesantías y sus intereses, así como el subsidio de transporte, para aliviar la crisis por el coronavirus?

El exvicepresidente Germán Vargas Lleras puso estas cartas sobre la mesa en su más reciente columna para el diario El Tiempo, titulada «Llegó la quincena».

Según Vargas, el país debe adelantar lo más pronto posible una reforma laboral, que busque la reducción de salarios y la suspensión temporal de algunos beneficios de los trabajadores, como una salida en la que «todos debemos aportar».

Espacio disponible para Publicidad 3217658342

Para el político, las actuales medidas para frenar el desempleo son insuficientes, por lo que, en su entender, la situación se resuelve si, mientras se implementan subsidios a la nómina, «se racionalizan a su vez los costos del empleo en el país».

Los cambios en el salario de los trabajadores

En el paquete de propuestas del exvicepresidente para una reforma laboral está la implementación de un salario mínimo por horas, y la flexibilización de los horarios de trabajo.

Luego señala un plan de medidas temporales, como reducir los salarios de los trabajadores, y revisar los contratos y las convenciones colectivas.

demás de «eliminar transitoriamente» el pago de las primas de junio y diciembre, así como el de cesantías y sus intereses.

«Si no hay con qué pagar los salarios, mucho menos las primas, que valen más de $1 billón si tan solo calculamos los salarios mínimos», escribió Vargas Lleras.

Finalmente, su otra idea es reducir los costos de despido para las nuevas contrataciones.

¿Cuánto espera ahorrar con la reforma laboral?

Según los cálculos de Germán Vargas lleras, con solo quitar primas y cesantías, se liberaría una caja de $3,3 billones, a los cuales se sumarían $600.000 millones adicionales si se suspende el pago de subsidio de transporte.

«Yo sé que todas estas propuestas son delicadas e impopulares, pero necesarias si se quiere evitar una masacre laboral (…) una parte es mejor que nada. Por favor, no más reflexiones. Acción. Acción», pidió Germán Vargas Lleras.

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
Espacio disponible para Publicidad 3217658342REEA Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728