AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

El sindicato de educadores del Quindío respalda el nuevo modelo de salud que fue planteado por el gobierno nacional, a raíz de las deficiencias en la prestación de servicios en la EPS COSMITET.

#TodosAEstudiar TODOS A ESTUDIAR

Héctor Elías leal, del sindicato único de trabajadores de la educación SUTEV, reconoció que ante la complejidad que se ha vivido de la denuncia recurrentes por las deficiencias en el servicio, esto en cuanto a entrega de medicamentos y programación de citas, es alta la expectativa de mejorar la atención.

“Hay un elemento importante es la posibilidad de que los maestros puedan escoger entre los diferentes prestadores. Lo que hay es un cambio un poco en la forma de pagar, en la forma de contratar y que este es un modelo que trae más derecho, nosotros estamos esperanzados a supere las enormes deficiencias que hoy tenemos en el acceso a medicamentos, medicina especializada o procedimientos de imágenes diagnósticas y cirugías”. Héctor Elías

Reconoció que el proceso de transición no será fácil, pero harán la vigilancia pertinente y ante cualquier dificultad  la remitirán ante los entes competentes.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorAvanza el proceso de evaluación para el ascenso y reubicación salarial de los educadores
Artículo siguientePrimer directorio de red primaria para afiliados al fomag
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728