Se presenta un caso positivo de COVID-19, por lo que este jueves practicarán pruebas a todos los funcionarios de esa dependencia.
Ante el incremento de casos positivos de covid-19 en Sincelejo y como medida preventiva para evitar la propagación de contagios, la Secretaría de Educación de Sincelejo, por recomendación de la Secretaría de Salud, determinó la suspensión total del trabajo presencial en las instalaciones de la entidad, a partir de este miércoles 24 de marzo.
La medida, que solo cobija el área administrativa, fue tomada a raíz de la confirmación de un caso positivo de la enfermedad en una funcionaria. La determinación se extenderá hasta cuando la autoridad de salud lo estime conveniente.
El anuncio hecho por Álvaro Hoyos Romero, secretario de Educación (e), incluye la toma de pruebas PCR, que serán practicadas a todos los funcionarios sin excepción, este jueves 25 de marzo a las 7:00 a.m. en la I.E. Simón Araújo.
Hoyos Romero manifestó que la prestación del servicio de los funcionarios continuará desde casa y para ello recordó a los usuarios que pueden dirigir solicitudes al correo sac@sincelejoaprende.edu.co
Las instalaciones de la Secretaría permanecerán cerradas, hasta nueva orden.
Es de recalcar que esta medida no incluye a los establecimientos educativos.