REEA
AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Tras la muerte del líder social en Colombia César Tapias en la vereda Quebrada del Medio en el municipio de Ituango Antioquia, se  desencadenó desplazamiento de otros dos líderes y defensores de derechos humanos.

La familia fue evacuada en un helicóptero del Ejército Nacional custodiada por los uniformados para garantizar su integridad física. Igualmente a esta misión se unió otro líder social que también recibió un ultimátum por parte de este grupo armado al margen de la ley” el Teniente Coronel Jorge Mauricio Ardila Millán, comandante del Batallón de Infantería N.º10 Coronel Atanasio Girardot.

A esta grave situación de orden público, derivada de la disputa entre el Clan del Golfo y disidencias de las Farc, la Institución Educativa Jesús María Valle Jaramillo suspendió las clases toda la semana, pues según sus directivas las familias se encuentras sumidas en el miedo y no quieren enviar a sus hijos al colegio, por lo que piden acciones urgentes del Gobierno Nacional.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Estudia Derecho 100% VirtualREEA
Artículo anterior53.682 estudiantes se benefician con los computadores entregados por MinTIC
Artículo siguienteAbren indagación a funcionarios de la Alcaldía de por posibles hallazgos fiscales
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728