REEA
AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Este proceso de selección proveerá los empleos en vacancia definitiva de carrera administrativa de 578 entidades en 27 departamentos del país.

La Comisión Nacional del Servicio Civil inició la publicación en su página web www.cnsc.gov.co de los acuerdos de la Convocatoria de municipios de 5ª y 6ª categoría, en el que se ofertarán más de 3.000 vacantes en modalidad Ascenso y Abierto.

En estos acuerdos, los interesados podrán consultar el número de vacantes y las reglas que direccionan el desarrollo del concurso en las modalidades de ascenso y abierto de este proceso de selección que proveerá los empleos en vacancia definitiva de carrera administrativa de la planta de personal de 578 entidades, en 27 departamentos del país:

  • 305 alcaldías municipales
  • 257 personerías municipales
  • 1 concejo municipal
  • 15 entidades descentralizadas

Los ciudadanos interesados podrán consultar los acuerdos de este proceso de selección en el siguiente link: https://www.cnsc.gov.co/index.php/municipios-v-y-vi-categoria-2020-normatividad/3221-normatividad-municipios-5ta-y-6ta-categoria-2020

Estudia Derecho 100% VirtualREEA

El próximo 4 de junio comenzarán las inscripciones para cerca de 40 vacantes en la modalidad Ascenso a las que se podrán inscribir únicamente los servidores de carrera administrativa de las entidades que ofertan las vacantes. Estos empleos se ofertan en alcaldías de algunos municipios del Valle del Cauca, Tolima, Cundinamarca, Amazonas, Nariño y Meta.

Es importante recordar que los ciudadanos que quieran participar en este proceso de selección deberán inscribirse a través de la plataforma SIMO https://simo.cnsc.gov.co/, en la que también podrán consultar la Oferta Pública de Empleo de Carrera -OPEC- de la vacante de su interés.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorEl estudiante que compagina deporte y estudio desde los 4 años
Artículo siguienteIncertidumbre en nombramiento de profesores por provisionalidad
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728