Espacio Publicitario Disponible
Aquí puede escuchar este artículo

La Asociación de Institutores de Antioquia, ADIDA, explicó que esta noche notificará las actividades que tendrán los docentes los siguientes días.

La Asociación de Institutores de Antioquia, Adida, informó que el magisterio de este departamento suspenderá las actividades académicas, en los colegios públicos del departamento, para mantener participación en las jornadas de protesta, en medio del paro nacional.

Albeiro Victoria, presidente de Adida, explicó que este jueves 29 de abril, se hará un consejo directivo de la organización sindical para planificar las actividades que se mantendrán, según él, hasta que sea retirada la reforma tributaria.

“Desde hoy los estamos invitando a paralizar sus actividades académicas, en el marco de lo que esta pasando con la reforma tributaria. Compañeros docentes, directivos, todo el magisterio para que se suspendan las actividades académicas”, señaló el señor Victoria.

Esto significaría que cerca de un millón de estudiantes no recibirán clases ni en el modelo de alternancia, ni virtualmente, aunque los detalles se darán a conocer esta noche.

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#Publicidad Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728