Profesor sorprende a estudiante entre las cobijas en plena clase virtual

Por: RCN Radio

0
424
#Publicidad
REEA
Red Emisora Estudiantil de AntioquiaL: / 🤝 Únete a nuestro Canal en Telegram, https://t.me/RedEmisoraEstudiantil y recibe Noticias del Sector Educativo 🙏🏾👍🏾 / Quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728



Aquí puede escuchar este artículo

El docente no aguantó la risa mientras le llamaba la atención.

El estudiante Sebastián Amador fue descubierto por su profesor en un incómodo acto de pereza, cuando el maestro se encontraba hablando sobre puntos y fórmulas complejas.

Amador cometió el error de muchos estudiantes en la actualidad… no se percató y dejó la cámara prendida unos segundos por equivocación, que fueron suficientes para que el docente se diera cuenta de que el joven estaba acostado en la cama, debajo de las cobijas y más dormido que despierto ante la explicación.

“Sebastián, pero Sebastián Amador”, dice el docente que comienza a reír con desparpajo. El joven inmediatamente apaga la cámara y guarda total silencio por la risa de su profesor y sus compañeros de clase.

Cabe recordar que hechos de este corte se han presentado muchas veces más a lo largo de 2020, en diferentes partes del mundo por la imposición de las clases virtuales debido a la pandemia de la Covid-19. 

Algunos de los hechos en clases virtuales más recordados son el de una alumna que estaba teniendo relaciones sexuales en en plena clase virtual, mientras sus compañeros escuchaban sus exclamaciones de placer y el de un profesor que se encontraba dando la clase en un lugar donde parecía habitar un fantasma.

Asimismo, se hizo viral también recientemente la grabación de dos jóvenes que se estaban copiando en un examen en plena clase virtual. Una vez el profesor los descubre les notifica que perdieron la materia.

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#Publicidad Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728