Profesor en el Valle se pasó de cariñoso con su esposa y sus alumnos vieron todo

0
705
Aquí puede escuchar este artículo

El docente, aparentemente, no se dio cuenta que la cámara estaba encendida. Una estudiante grabó el video y lo publicó. El caso se registró en Palmira, Valle.

En medio de un escándalo se encuentra un docente de un colegio público en Palmira después de que fuera grabado sosteniendo relaciones íntimas con su pareja, en medio de una clase virtual que estaba dictando.

El caso se registró en la Institución Educativa San Vicente de Paul de Palmira y se conoció gracias a un video que una estudiante captó de lo sucedido.

#PublicidadREEA

En la grabación, el maestro, en medio de una clase virtual que imparte a estudiantes de grado 11, abraza a una mujer que de repente se acerca. Levanta la blusa y le besa uno de sus senos. Sin embargo, al parecer, no se da cuenta que dejó la cámara activada.

En medio del asombro, la estudiante capta con su celular la escena íntima.

Junto al video que se volvió viral en cadenas de WhatsApp, se conoció un audio en el cual una integrante del plantel reclama a la estudiante que se atrevió a grabar lo ocurrido.

«Señoritas de 11:02, estoy con mis sentimientos tristes, devastados; cómo hacen esto por Dios», le reclama a las estudiantes y paso seguido reconoce que lo que hizo el profesor «no tiene nombre».

«Es una obra de la pasión del hombre», dijo.

Asimismo, dice la funcionaria del colegio, se lamenta y reclama a las estudiantes.

«Lo que hicieron con el docente es terrible, cómo se atrevieron a dañarle la vida al docente», resalta.

Desde la Secretaria de Educación del municipio de Palmira preparan un pronunciamiento oficial ante lo sucedido.

Fue un descuido de mi parte: profesor grabado en clase besando pecho de su esposa se disculpa

Fuente: Blu Radio

La Secretaría de Educación de Palmira expidió un comunicado en el que anuncia una investigación disciplinaria.

A través de un video, el docente Rubén Darío Parra, de la Institución Educativa San Vicente, pidió excusas públicasdebido al escándalo en el que se ha visto involucrado por aparecer en una clase virtual besando el pecho de su esposa.

«Aclaro que fue un descuido de mi parte, al no darme cuenta que se encontraba la cámara encendida y en ningún momento lo hice con intención o de forma voluntaria», dijo el profesor.

En la grabación, el hombre en medio de una clase virtual con sus estudiantes de grado 11, abraza a su esposa le levanta la blusa y le besa uno de sus senos. Una de las estudiantes grabó el momento y difundió el video.

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#Publicidad
REEA
Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728