REEA
AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

La situación se habría registrado en el municipio de Titiribí cuando el docente citó a la menor de 14 años a su casa donde presuntamente cometió el delito.

Fuente: Caracol Radio

Tras la captura de un profesor, un juez de control de garantías lo envió a la cárcel señalado del presunto delito de acceso carnal violento agravado con menor de 14 años.

El señalado profesor de matemáticas trabaja en una institución educativa del municipio de Titiribí en el Suroeste de Antioquia y allí presuntamente habría abusado sexualmente a la víctima quien es una menor a la que le daba clase.

Estudia Derecho 100% VirtualREEA

“Según la investigación adelantada por un fiscal de la seccional Antioquia en julio de este año el hombre habría accedido carnalmente a una de sus alumnas de 14 años de edad. Se evidenció que el docente invitó a la menor a su casa con el pretexto entregarle unos documentos y habría aprovechado la oportunidad para abusarla sexualmente”, indicó Daniel Parada Bermúdez, director fiscalías Antioquia.

El judicializado de 35 años que tiene otras dos denuncias similares en el departamento del Huila en la ciudad de Neiva fue capturado por la policía y no aceptó los cargos imputados por la fiscalía.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorNiña de seis años habría sido abusada sexualmente en el Colegio Castilla en Kennedy
Artículo siguientePedagogía Lúdica, de la MAJOMA 2023
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728