Espacio Publicitario DisponibleREEA
Aquí puede escuchar este artículo

La Procuraduría General de la Nación destituyó e inhabilito por 10 años al auxiliar administrativo, Michael Alexis Charry Apache, adscrito a la Institución Educativa Enrique Olaya Herrera de Neiva, por realizar acciones indebidas contra cuatro estudiantes del plantel educativo.

El ente de control comprobó que el investigado exhibió contenido pornográfico a las menores de edad, y vulneró la esfera íntima y personal de una de las estudiantes.

Para la Procuraduría Provincial de Neiva, Charry Apache quebrantó los principios y normas que rigen la conducta del servidor público al no tratar con respeto, a las menores de edad con quienes tenía relación por desempeñarse como funcionario en el plantel educativo, y no garantizar a los niños, niñas y adolescentes los derechos fundamentales a la vida e integridad física y moral.

Entre las normas incumplidas el Ministerio Público citó el artículo 226 del Código Penal denominado injuria por vías de hecho, al adelantar acciones deshonrosas contra menores de edad.

Aviso: #ConcursoDocente2021

La falta fue calificada como gravísima a título de dolo.

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#PublicidadREEA Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728