REEA
AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

El 24 de enero se instalará la mesa jurídica con el fin de abordar los temas relacionados con los derechos holísticos de los docentes y directivos docentes del Magisterio colombiano.

En cumplimiento a la pactado con la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación -FECODE-, la ministra de Educación, Aurora Vergara Figueroa, y los viceministros de Preescolar, Básica y Media, Óscar Sánchez, y de Educación Superior, Alejandro Álvarez, se reunieron con el Comité Ejecutivo del Magisterio para hacerle seguimiento a los 50 puntos pactados en los acuerdos suscritos con la organización sindical.

El próximo 24 de enero se instalará la mesa jurídica, en la que se abordarán los temas relacionados con los derechos holísticos de los docentes.

Durante el primer encuentro del año se hizo la revisión de los bloques temáticos contemplados en los acuerdos que buscan propiciar el bienestar y la dignificación de la labor de los maestros y maestras del país.

Estudia Derecho 100% VirtualREEA
Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorConvocatoria ICETEX para docentes en Japón
Artículo siguienteSe posesionó Isabel Segovia Ospina
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728