AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

El presidente de la Fiduprevisora John Mauricio Marín presentó su carta de renuncia al presidente Gustavo Petro luego del desastre en la implementación del nuevo modelo de salud para los maestros.

Como presidente encargada quedó Vanessa Gallego Peláez, quien hasta la fecha se desempeñaba como secretaria general y vicepresidente jurídica de la fiducia.

Este medio consultó por su desempeño y dicen que es una funcionaria “muy dedicada”, sin embargo hay varias cosas que llaman la atención sobre este encargo y es que Vanessa Gallego es muy cercana del expresidente Marín, amiga de ‘toda la vida’ de Mauricio Marín, pues al parecer estudiaron derecho juntos en la Universidad la Gran Colombia de Armenia.

Paneles Solares PANELES SOLARES

Gallego ha sido la jurídica de confianza de Marín desde que comenzaron a trabajar en Ferrocarriles de Colombia.

Ella estuvo vinculada a través de FIDUCOLDEX, fiduciaria que administraba unos negocios de Ferrocarriles. Desde allá, era la coordinadora temas contratación, y daba visto bueno, y firmaba.

Vanessa al tiempo que estaba en Ferrocarriles de Colombia, trabajó en otras entidades del estado como contratista. Fue la asesora jurídica principal de despacho de Karen Abudinen en el MinTIC.

Mientras la junta directiva elige a la nueva presidenta de la entidad, Gallego será la encargada de asumir los problemas que se han presentado con el nuevo modelo de salud del magisterio.

Conozca todos los detalles a continuación:

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
FuenteW RADIO
Artículo anterior“La piedra en el zapato soy yo”, Jhon Mauricio Marín
Artículo siguienteAbren desacato contra Fiduprevisora por docente hospitalizada hace 2 meses
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728