Un lamentable hecho de sangre se presentó en el sector de San Carlos, en la vía que conduce a Ipiales con el municipio de Guachucal, en donde un docente de 37 años de edad identificado como Rodrigo Guerrero fue asesinado durante un presunto robo por parte de dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta.
Según información preliminar, la víctima llevaba $20 millones que había retirado de una entidad bancaria en Ipiales con destino a Guachucal, lugar de donde era oriundo y residía con su familia.
Hechos
Los hechos se presentaron en el sector de San Carlos, zona rural de Ipiales, en donde los delincuentes amedrentaron al docente que se movilizaba en su vehículo junto a su esposa.
Ante la presión de los agresores, la víctima se enfrentó a estos mismos dejando como resultado los impactos de bala sobre su humanidad los cuales acabarían inmediatamente con su vida.
Según indicaron las autoridades policiales, de los $20 millones los delincuentes se llevaron 10 millones y emprendieron la huida. Este dinero al parecer iba a ser utilizado por Rodrigo Guerrero junto a su esposa para la compra de una vivienda en el sector urbano de Guachucal.
Investigaciones
Las autoridades judiciales atendieron la situación y procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo y así iniciar las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los autores materiales de este lamentable hecho que tiene en total consternación al municipio de Guachucal.
La Policía Nacional ofreció una recompensa de 10 millones de pesos a la persona que denuncie o informe del paradero de los dos delincuentes que acabaron con la vida del educador para judicializarlos por el delito de homicidio.
Fuente: Diario del Sur