AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Hay consternación en Barrancabermeja por el asesinado del líder y profesor de deportes, danza, baile y artes escénicas, Jeisson Buenaños Pinilla, conocido cariñosamente como ‘Chamuco’, la madrugada de este domingo en la comuna uno. 

Según el reporte de las autoridades el hombre de 35 años de edad se encontraba departiendo en un establecimiento comercial con otras personas, hasta donde llegaron hombres armados en motocicleta, desenfundaron armas de fuego y empezaron a disparar. 

Las balas impactaron al docente que quedó mal herido y pese a que fue llevado hasta la Clínica La Magdalena, falleció por la gravedad de las heridas. 

Ante esta situación en Barrancabermeja las autoridades realizaron un consejo extraordinario de seguridad, en donde se determinó entregar una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien brinde información sobre este crimen y otros hechos de alteración del orden público ocurridos este fin de semana en el municipio. 

“El comité de orden público ha tomado la decisión de ofrecer una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quienes puedan aportar información que permita la identificación y la posible judicialización sobre los hechos cometidos el fin de semana en nuestro distrito”, dijo Eduardo Ramírez, subsecretario de seguridad de Barrancabermeja. 

El funcionario precisó además que se van a fortalecer los controles de seguridad en todo el municipio, “no permitiremos que los violentos sigan haciendo de las suyas en nuestras diferentes comunas por lo tanto vendrán sostenidas operaciones en los barrios con nuestra Policía Nacional, la Armada y por supuesto con el Ejército”, añadió. 

Las autoridades habilitaron los números 320305 3103 o 315 8004945 en donde se puede entregar información. 

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorAUTORIZAN VIRTUALIDAD PARA ESCUELA DE URABÁ
Artículo siguienteEn Córdoba se realizó la Mesa de Validación de guías pedagógicas para el desarrollo del pensamiento computacional
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728