AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Cristian Rey expresó en diálogo con Julio Sánchez Cristo para La W que los profesores están en jornada de anormalidad este 28 de septiembre.

La Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (Fecode) anunció que para este martes 28 de septiembre llevará a cabo una nueva jornada de movilización nacional para exigir cumplimiento de los acuerdos firmados.

Según informaron en un comunicado, el gobierno del presidente Iván Duque ha desconocido los acuerdos firmados en meses pasados y profundiza la crisis de financiación de la educación pública. Así mismo, la agremiación pide condiciones previas y verificables en las escuelas tras el retorno a la presencialidad.

Cristian Rey, vicepresidente de Fecode, expresó en diálogo con Julio Sánchez Cristo para La W que los profesores están en jornada de anormalidad este 28 de septiembre, pero que no buscan perjudicar a los estudiantes.

Lo invitamos a que escuche esta entrevista completa en el player.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorMinEducación y MinSalud expidieron la Circular Conjunta No. 47 de 2021.
Artículo siguienteApartadó formalizará 15 predios rurales
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728