#PublicidadREEA
Aquí puede escuchar este artículo

Docentes de Santander pidieron no firmar el consentimiento para enviar los niños a la presencialidad.

Audio: Caracol Radio

Los profesores del Sindicato de Educadores insisten en la idea de no regresar a las aulas de clase a partir del primero de febrero en Santander.

Advierten que no tienen las garantías para un regreso seguro que evite la propagación del virus en estudiantes y personal de la institución.

Es por eso que buscan reversar la decisión de no ir a la alternancia y han enviado un mensaje a los padres de familia para que se nieguen a firmar la carta de consentimiento asistido para enviar a los hijos a los salones de clase.

Nohora Clemencia Cáceres, directiva del SES, dijo que «rechazamos ese documento y a los padres de familia están firmando eso, ellos serán los únicos responsables donde deberán asumir todo lo que pase frente al contagio de sus niños«.

Explicó el gobernador Mauricio Aguilar, que solo en 13 municipios, colegios tanto públicos como privados van a iniciar el calendario académico en alternancia.

Los docentes han manifestado que se mantienen en la decisión de ir a una desobediencia civil y trabajar únicamente desde la virtualidad.

Por: Caracol Radio

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#Publicidad
REEA
Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728