AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

La docente, proveniente de Antioquia, fue auxiliada y trasladada al Hospital Eduardo Arredondo Daza donde falleció.

Por: El Heraldo

Lo que sería un rato de esparcimiento se convirtió en una verdadera tragedia, cuando una mujer se desplomó, mientras tomaba un baño en las aguas del río Guatapurí.

La mujer, identificada como Verónica Maritza Méndez Agudelo, de 38 años, proveniente de Antioquia, llegó el balneario Hurtado de Valledupar en compañía de varias personas. Seguidamente, la docente se desplomó ante la mirada de los presentes, quienes de inmediato intentaron socorrerla.

Méndez Agudelo fue trasladada hasta al Hospital Eduardo Arredondo Daza, donde los médicos de turno confirmaron su deceso. Al parecer, habría sufrido un paro cardiaco.

“Se tomó contacto con el galeno de turno y manifestó que la ciudadana presentó un paro cardiorrespiratorio”, indicó una fuente judicial a ‘El Pilón’.

Las autoridades trasladaron el cuerpo de la mujer a las instalaciones de Medicina Legal para determinar las causas de la muerte.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorEstudiantes reciben las clases de pie
Artículo siguienteMensaje del Viceministro de Educación Preescolar, Básica y Media, Óscar Sánchez Jaramillo
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728