Espacio Publicitario DisponibleREEA
Aquí puede escuchar este artículo

La mujer que dejó 2 niñas huérfanas

Santa Rosa de Osos rindió homenaje a la profesora

Un moto taxista que la fiscalía aún no llama interrogatorio fue denunciado por la maestra como autor de un intento de violación contra ella días antes, de que amaneciera muerta en un predio baldío de Santa Rosa de Osos Antioquia.

María Nancy Ramirez de 57 años de edad, era profesora de primaria en la escuela pública Porfirio Barba Jacob Santa Rosa de Osos Antioquia, vivia en Medellín pero todos los días se transportaba en moto taxi a su lugar de trabajo. 

#Publicidad REEA

El 20 septiembre pasado María Nancy iba haciendo su recorrido habitual, cuando 2 encapuchados la interceptaron y le dispararon varias veces hasta quitarle la vida.

 “En una parte baldía, éste el cuerpo sin vida de una docente, vamos a destacar un grupo de investigación nuestro de policía judicial y de inteligencia, para establecer, uno de los móviles y con el responsable de este hecho”. Coronel Daniel Mazo

Profesora María Nancy Ramirez

Tres días antes del asesinato de la profesora Ramírez ella había presentado una denuncia en la fiscalía por acoso sexual precisamente contra un moto taxista que había transportado varias veces en el pasado hasta la escuela.

“Él tenía cierta obsesión con la profe, ya una dama de 57 años, en algún momento el intento agredirla y puedo pues como escaparse en ese momento y es donde ella denuncia a el hombre”.  Carlos Posada Alcalde

En su denuncia judicial la víctima aseguró que el sujeto haya intentado abusar sexualmente de ella y que la había amenazado de muerte por no acceder a sus pretensiones. La profesora ya había pedido traslado de sitio de trabajo y sus hijas le habían solicitado que no regresará a la escuela por el acoso y las amenazas del denunciado moto taxista según relatos de testigos del temor que ella sentía

Santa Rosa de Osos rindió homenaje a la profesora María Ramírez quien durante poco más de 10 años cumplió su labor de enseñanza del centro educativo.

El caso no parece haber merecido la atención de la fiscalía local, pues pese a la denuncia de la víctima y que identifica claramente a su acosador todavía no ha habido ninguna actividad investigativa para indagar si este hombre sospechoso, tiene o no que ver con el feminicidio.

Audio: Noticias UNO 👇🏽

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#PublicidadREEA Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728