AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Con esta nueva convocatoria el ICBF busca que las organizaciones y entidades que cumplan con los requisitos habilitantes se conviertan en aliados para acompañar y potenciar los planes de vida de 27.000 adolescentes y jóvenes a través del arte, la cultura, el deporte, la ciencia y los saberes propios.

Los postulantes deben estar inscritos en el Registro Único de Proponentes, dicho registro debe estar vigente y en firme, además de contar con mínimo un año de constitución o reconocimiento del Ministerio del Interior, según sea el caso de cada organización.

Esta convocatoria es una de varias convocatorias que el ICBF lanzará para que las organizaciones sociales, entidades sin ánimo, entre otras, participen de la apuesta para consolidar acciones en la promoción de derechos y prevención de vulneraciones, el fomento de planes y proyectos de vida de los niños, niñas y adolescentes y avanzar en la garantía de sus derechos, así como la protección integral para que crezca la generación para la Vida y la Paz.

En el país del Cambio se ha priorizado el cuidado y la atención territorial de la adolescencia y la juventud como el camino más seguro para la construcción de Paz y el cuidado de la vida.

#TodosAEstudiar TODOS A ESTUDIAR

Si está interesado en postular su propuesta, cuyo plazo finaliza el 18 de abril de 2024, conozca todos los requisitos en la plataforma SECOP II, haciendo clic aquí.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anterior¿Cómo convalidar un título venezolano en Colombia?: este es el precio y el proceso
Artículo siguienteProtestan por cambio de rector 
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728