Hay escasez de profesores

0
385
#Publicidad ESTUDIA 100% VIRTUAL: 🌎 Maestría en Educación 🌎 Psicología 🌎 Especialización en Desarrollo Integral de la Infancia 🌎 Especialización Gerencia del Comportamiento Organizacional. 🌎 Neuropsicología de la Educación 🌎 Especialización en Gerencia Gerencia Financiera 🌎 Especialización en Gerencia de Proyectos 🌎 Especialización en Gerencia de la Seguridad y Salud en el Trabajo 🌎 Especialización Gerencia de la calidad en salud 🌎 Ingeniería de Software 🌎 Ingeniería Industrial 🌎 Contaduría Publica 🌎 Economía 🌎 Negocios Internacionales Si es de su interés algún programa, escribe o llama al 310 8505403 / 🤝 Unete a nuestro Canal en Telegram, https://t.me/RedEmisoraEstudiantil y recibe Noticias del Sector Educativo 🙏🏾👍🏾 / Quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728



Aquí puede escuchar este artículo

En los últimos dos meses renunciaron 16 maestros de colegios oficiales.

La secretaria de educación, Ana Leonor Rueda, señaló que Bucaramanga tiene una planta de 2.642 docentes y un total de 77.984 alumnos registrados en las 47 instituciones educativas para el año 2020.

Dijo que en los últimos años se ha aumentado el número de estudiantes en colegios de Bucaramanga, pero la planta de profesores sigue siendo la misma y es por eso que no se han otorgado permisos sindicales a siete maestros que pertenecen a la directiva de  la Central Unitaria de Santander, CUT.

“En este momento también tenemos frenados unos nombramientos para reemplazar 16 docentes que han renunciado en los últimos dos meses y también tenemos dificultades para otorgar las comisiones sindicales a siete maestros, a los que habitualmente se les renueva”, agregó Rueda Vivas.

#Publicidad
REEA

Ratificó que, con el Ministerio de Educación Nacional, se inició un estudio para reorganizar la oferta educativa y revisar el tema de la necesidad de algunos profesores en colegios de la ciudad.

Dijo la secretaria de Educación Ana Leonor Rueda que en la actualidad dos colegios de Bucaramanga no tienen la nómina completa son ellos Villas de San Ignacio y La Inmaculada.

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#Publicidad Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728