Espacio Publicitario DisponibleREEA
Aquí puede escuchar este artículo

La comunidad estudiantil del municipio de Silvia, ubicado al oriente del departamento del Cauca, se encuentra de luto tras conocer el sensible fallecimiento del docente Marco Tunubalá, quien laboró durante varios años en la escuela de la vereda Tengo distante a 20 minutos del casco urbano de la población.

Allegado

Uno de sus amigos indicó que el profesor era familiar de la actual alcaldesa Mercedes Tunubalá. “Él venía presentando  unos quebrantos de salud; estaba recibiendo tratamiento especializado, pero infortunadamente sufrió una recaía que le causó la muerte. Hoy, los estudiantes, profesores y personal Administrativo de la Escuela Mixta Tengo, lamentaron lo sucedido y enviaron su mensaje de solidaridad a toda su familia”.

Dolor

Aviso: #ConcursoDocente2021

Entre tanto, los alumnos indicaron: “Todavía no nos podemos reponer de la noticia de tu fallecimiento, resulta increíble de creer que hasta hace tan poco estuvieses dictando clases y compartiendo grandes momentos al lado de todos nosotros, tus alumnos, pero has partido y ahora descansas en la gloria de Dios. Jamás olvidaremos todas sus enseñanzas y todos aquellos buenos consejos”.

Despedida

Su cuerpo fue velado en el barrio Las Delicias de Silvia, donde estuvo acompañado de varios colegas y alumnos. Posteriormente se ofició una misa en memoria de su alma. Concluida la Eucaristía, sus restos mortales fueron conducidos hasta el Campo Santo donde le dieron su último adiós.

Fuente: Extra

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#PublicidadREEA Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728