AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Las vacantes están disponibles en los siguientes municipios: Inza, Almaguer, Argelia, Balboa, Corinto, El Tambo, Piamonte, Rosas,  Santa Rosa, San Sebastian y Suarez.

Los educadores se necesitan en las siguiente áreas: Primaria, Educación artística – artes plásticas, Educación ética y en valores, Idioma extranjero inglés,  Educación física, recreación y deporte, Matemáticas, Educación artística – danzas, Educación artística – música, Humanidades y lengua castellana, Filosofía y Tecnología e informática.

Verifique que su título profesional está habilitado en el área de su interés, consulte la Resolución No. 3842 de 2022 y/o norma que la modifique o sustituya.

Si su título está habilitado para ejercer la docencia en Colombia, ingrese al Sistema Maestro a través del siguiente enlace https://sistemamaestro.mineducacion.gov.co/SistemaMaestro/busquedaVacantes.xhtml

Si el aspirante no se encuentra registrado en Sistema Maestro, deberá hacerlo, en la opción “Iniciar sesión” y posterior en la opción “Registro de usuario” y completar el formulario, diligenciando todos los datos solicitados por el sistema en cada uno de los puntos del formulario. Se precisa que el registro en Sistema Maestro se realiza por una única vez.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorSE REALIZÓ LA TERCERA AUDIENCIA DE ESCOGENCIA DE PLAZAS
Artículo siguienteProcuraduría investiga presunto caso de acoso sexual de un rector a una docente
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.