Espacio disponible para Publicidad 3217658342#ConcursoDocente / La Comisión Nacional del Servicio Civil informa a los interesados, que ya pueden consultar la Oferta Pública de Empleos de Carrera – OPEC, para el Proceso de Selección No. 2150 a 2237 de 2021 y 2316 de 2022- (población mayoritaria). Este proceso de selección busca proveer definitivamente 13729 vacantes en Zona Rural y 23640 Vacantes en Zona no Rural de las plantas de personal de las Entidades Certificadas en Educación para los empleos de Directivos Docentes (Director Rural, Rector y Coordinador) y Docentes. 1. Cronograma: Pago derechos de participación PSE Línea Virtual. Del 13 de mayo de 2022 al 9 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO // Pago de los derechos de participación en el BANCO ITAU y sus corresponsales bancarios. Del 13 de mayo de 2022 al 7 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO Cualquier oficina del BANCO ITAU a nivel nacional o corresponsal bancario. /// Inscripciones vía Web, plataforma SIMO. Del 13 de mayo de 2022 al 9 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO 2. Métodos de pago: se podrá realizar en cualquiera de las oficinas del Banco Itaú, a nivel nacional y en todos los puntos Baloto del país como corresponsal bancario. Para consultar el punto de pago más cercano, podrá acceder a través del siguiente enlace: http://www.itau.co/personal/beneficios/contactenos. Si va a realizar el pago por ventanilla en el Banco y Baloto como corresponsal bancario, SIMO generará un recibo que debe ser impreso en láser o impresora de alta resolución, con el cual deberá realizar el pago en cualquiera de las sucursales del Banco Itaú y puntos Baloto como corresponsal bancario. Pago Online por PSE: SIMO abrirá una ventana emergente con el listado de los bancos disponibles para usar esta alternativa. Una vez realizada la transacción, SIMO le enviará un correo electrónico con la confirmación y datos del pago. 3. Costo de la inscripción: El valor de los Derechos de Participación es la suma de CINCUENTA MIL PESOS ($50.000) M/CTE. Recuerde que solamente con el pago NO queda inscrito. Debe continuar con el procedimiento de formalización de la inscripción. El aspirante debe realizar el pago de los Derechos de participación solamente para el empleo por el cual va concursar en el presente proceso de selección. Efectuado el pago no habrá lugar a la devolución del dinero, circunstancia que se entiende aceptada por el aspirante. César Asprilla "El Maestro".
Play aquí para escuchar esta noticia

El crimen habría sido por oponerse a que lo atracaran. Había llegado a Santa Marta de vacaciones procedente de Pitalito, Huila, de donde era oriundo

POR: EL INFORMADOR

Para Publicidad 3217658342 Licenciatura

Tras permanecer por 48 horas luchando por su vida, este lunes se produjo la muerte de un docente universitario quien había sido atacado con un garrote por oponerse a un atraco, en hecho ocurrido el pasado sábado en cercanías a la desembocadura del río Manzanares, sector Los Cocos, el suroccidente de Santa Marta.

El deceso de Fabián Vargas Esquivel, quien se desempeñaba como docente del área de farmacia en el Centro de Gestión y Desarrollo Sostenible del Surcolombiano del Sena en el municipio de Pitalito en el departamento del Huila, se produjo por un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino por las graves heridas en la cabeza cuando recibía asistencia médica en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital ‘Julio Méndez Barreneche’ de la ciudad.

Hasta el centro asistencial llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad de donde fue reclamado por un familiar que seguidamente lo trasladado.

Las informaciones indican que el educador tenía dos días de haber llegado a la capital del Magdalena a disfrutar de unos días de vacaciones y en medio de su recorrido se fue hasta ese lugar antes descrito desconociendo la peligrosidad que en el sector reina desde hace ya varios meses.

Allí fue interceptado al parecer por dos desconocidos quienes lo atacaron para despojarlo de sus pertenencias, quedando semi desnudo y en estado de inconsciencia, por lo que fue auxiliado y llevado hasta el hospital en donde se produjo su deceso.  

Destacado
Un grupo de la Policía Metropolitana adelanta la recopilación de información de algunas cámaras de seguridad de los edificios cercanos para poder establecer las identidades de los responsables.

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
Espacio disponible para Publicidad 3217658342 Licenciatura REEA Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728