REEA
AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

EL 3 DE OCTUBRE SERÁ LA PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA DEL PROCESO DE SELECCIÓN DE DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES QUE DESARROLLA LA COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL

En cumplimiento del proceso de selección de docentes y directivos docentes que realiza la Comisión Nacional del Servicio Civil y en el que participa la Secretaría de Educación del departamento de Caldas, se informa que se realizará la primera audiencia pública de escogencia de plaza por parte de los elegibles, el próximo 3 de octubre en el auditorio Hugo Salazar de la Universidad de Manizales.

La secretaria de Educación, Diana María Cardona García, explicó que esta audiencia se llevará a cabo teniendo en cuenta que la secretaría ya ha sido notificada de la firmeza de algunas listas de elegibles.

“En esta ocasión la audiencia será para las siguientes áreas: Orientadores Escolares, Preescolar, Ciencias Naturales Física, Ciencias Naturales Educación Ambiental y Filosofía. Reiteramos que esa audiencia será el 3 de octubre, para lo cual se convoca a quienes están en esas listas de elegibles. Es importante recordar que esta información puede ser consultada por los interesados en la página de la Comisión Nacional del Servicio Civil y en la página web de la Secretaría de Educación”, explicó la funcionaria.

Estudia Derecho 100% VirtualREEA

De esta manera, el Gobierno de Caldas, en cabeza del gobernador Luis Carlos Velásquez, y la Secretaría de Educación garantizan la transparencia de este proceso. “Lo realizaremos en el marco de la normatividad y de los requisitos que se deben cumplir con la Comisión Nacional del Servicio Civil”, agregó la secretaria.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorSedBolivar trabaja con MinEducación y CNSC para adelantar las audiencias del concurso
Artículo siguiente“La profe Stella llevaba 35 años pasando por ese lugar”: rectora de colegio en Timba, Cauca