REEA
AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Atención si eres docente o directivo docente y participaste en la convocatoria de vacantes definitivas en las instituciones educativas del departamento de Bolívar, este mensaje es para ti.

Por: César Asprilla “El Maestro”

Uno de los temas más sonados en el momento es las Udiencias del concurso docente que deben adelantar los entes territoriales por el concurso docente que adelanta la Comisión Nacional del Servicio Civil. La secretaria de Educaci+on de Bolivar aseugura estar trabajando fuertemente para adelantar lo más rápido posible dichas audiencias.

Actualmente la sed Bolívar se encuentra trabajando en la mano con el Ministerio de educación nacional y la Comisión Nacional de servicio civil, en la conformación del listado de elegibles y pronto estaremos realizando las audiencias públicas de las vacantes definitivas, así que ten en cuenta este es un proceso transparente y riguroso“. SedBolivar

Estudia Derecho 100% VirtualREEA

Cualquier comunicación oficial será a través de la Comisión Nacional del servicio civil y la dirección de planta y establecimientos educativos de la ciudad Bolívar.

Finalmente la secretaría invita a Confía en ellos y no dejarse engañar por terceros: “No caigas en la trampa del cohecho, no permitas que otras personas te induzcan a cometer delitos, mantén tu integridad y la de este proceso, recuerda el mérito es el único factor respaldado por las directrices de la Comisión Nacional del servicio civil“.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorAlertan sobre falsas plazas para docentes provisionales
Artículo siguienteEl 3 de octubre será la primera audiencia en este ente territorial