AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Denunciamos ante la opinión pública el abuso de poder y la extralimitación de funciones del señor Jorge Iván Romero, rector de la I.E.R Piamonte del Mpio de Cáceres.

Dicho funcionario no cumple sus funciones desde el territorio, si no que las realiza desde la ciudad de Medellín y un docente de la Institución es el que cumple las funciones de rector y es el que avisa al rector en propiedad que se encuentra  en la ciudad de Medellín.

Dentro de su extralimitación se encuentra una circular donde convoca a los maestros del decreto 2277 y provisionales a evaluación de desempeño. Amenaza a los docentes que deben anunciar con 8 días de anticipación para que puedan salir a un paro convocado por nuestra Federación (FECODE )y nuestro sindicato (ADIDA )donde es apoyado por nuestra Central (CUT). Esto es un derecho que tiene el magisterio.

Lo más grave, es que FECODE no se ha sentado a discutir el estatuto de la profesión docente en la Comisión Tripartita y este rector legisló por encima del Congreso y ya aprobó la evaluación de desempeño para los docentes del decreto 2277 y provisionales.

#TodosAEstudiar TODOS A ESTUDIAR

Hacemos un respetuoso llamado a los Jefes de núcleo, a la Secretaría de Educación Dptal a corregir este tipo de situaciones.

Agradezco la atención prestada

Cordialmente,

Hanzz Mariaga Cruz
Delegado de ADIDA.
Exdirectivo de ADIDA .

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorNiño muere en tragedia por cielorraso caído
Artículo siguiente¡Pilas! Pagan hasta $8 millones: Sena lanza ofertas para trabajar en Alemania
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728