Jessica Ramírez, secretaria de educación de San José de Cúcuta / Cortesía
DOCENTE A ESTUDIAR
AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Colegios se preparan para el retorno presencial a clases

Ante el retorno a la presencialidad determinado por el Gobierno Nacional desde el próximo 31 de enero, para el municipio de Cúcuta en su zona rural se abrió convocatoria para seleccionar y suplir las vacantes en rectores, coordinadores y trabajadores administrativos.

La convocatoria es interna y será por provisionalidad así lo confirma Jessica Ramírez, secretaria de educación de San José de Cúcuta que dijo a Caracol Radio que, “algunos debido algunas renuncias, otros debido a movimientos que se dieron de acuerdo a los traslados ordinarios de octubre a diciembre del año pasado, entonces los coordinadores que han venido trabajando en el sector oficial pueden aspirar a una de las tres plazas”.

Agregó que, “son convocatorias para encargos, no es el nombramiento digamos en propiedad Porque habría que esperar el concurso, pero desde la administración municipal decidimos sacar esas convocatorias por encargo porque es algo muy positivo para nosotros”.

Paneles Solares TODOS A ESTUDIAR

Explicó que, “son internas porque la idea es poder y según la norma y el lineamiento del sector educativo tener un efecto escalera, poder premiar incentivar a las personas que ya vienen”.

La funcionaria ratificó que en los próximos días se dará a conocer cómo se tiene previsto el desarrollo de los convenios firmados para garantizar la bioseguridad de las instituciones oficiales en San José de Cúcuta.

Fuente: Caracol Radio

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorAsesinan a joven profesor en Antioquia
Artículo siguienteInscríbase al concurso público de méritos para incorporarse como docente
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728