AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Son solo 52 cupos.

Fiduciaria la Previsora lanza la convocatoria: “Los Mejores por Colombia 2.0” con el fin de abrirle las puertas a los recién egresados de diversas carreras profesionales, de universidades públicas y privadas, para que realicen su práctica laboral o judicatura remunerada en la entidad.
Se trata de un programa de excelencia que tiene como objetivo desarrollar las políticas del Gobierno Nacional relacionadas con el impulso para la generación del primer empleo, como un mecanismo que impacte positivamente en la primera vinculación al mercado laboral de los jóvenes colombianos.

Los aspirantes que decidan inscribirse deberán ser graduados de universidades públicas o privadas, de carreras como derecho, contaduría, administración de empresas y financiera, economía, ingeniería de sistemas e industrial y administración en salud y/o afines.

La apertura de la convocatoria comenzará este 12 de julio y se cerrará el 26 de julio. Los seleccionados firmaran contratos entre el 15 y el 18 de agosto.

 Las plazas son la siguiente manera:

  • 30 para abogados
  • 10 para contadores, administradores de empresas, administradores financieros, economistas o afines
  • 6 para ingenieros de sistemas e industriales
  • 6 para administradores de salud o afines

Los 52 participantes elegidos recibirán un contrato de prestación de servicios por un valor de Dos Millones Quinientos Mil pesos ($2.500.000) mensuales. En el caso de los abogados el contrato será por 12 meses el de los restantes profesionales será por seis meses.

Todas las dudas o inquietudes las pueden remitir al correo: convocatoriampc@fiduprevisora.com.co o visitar nuestra página web: www.fiduprevisora.com.co

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorAbren indagación a funcionarios de la Alcaldía de por posibles hallazgos fiscales
Artículo siguienteVacantes para trabajar en cuatro secretarías de Bogotá oferta la CNSC 
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728