DOCENTE A ESTUDIAR
AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

La Comisión Nacional del Servicio Civil informa a la ciudadanía en general interesada en participar en el Proceso de Selección No. 2150 a 2237 de 2021 y 2316 de 2022 que, el 24 de junio de 2022 finalizó la etapa de adquisición de derechos de participación e inscripción al mismo.

No obstante, en el Proceso de Selección No. 2406 de 2022, para proveer por mérito diecinueve (19) vacantes en el empleo denominado Director Rural correspondiente a la Entidad Certificada en Educación Norte de Santander, se precisa que la etapa de adquisición de derechos de participación e inscripción para el mencionado Proceso de Selección se encuentra vigente, por ello, se reitera a los interesado en dicho proceso las siguientes fechas :

Actividad Período de ejecución Lugar o ubicación 
Pago derechos de participación PSE Línea Virtual Del 6 de junio de 2022 al 5 de julio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO 
Pago de los derechos de participación en el BANCO ITAU Del 6 de junio de 2022 al 30 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO Cualquier oficina del BANCO ITAU a nivel nacional 
Inscripciones vía Web, plataforma SIMO Del 6 de junio de 2022 al 5 de julio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO 

Recomendaciones generales para la etapa de inscripciones

– Previamente a la inscripción, el aspirante debe registrarse en el sistema SIMO, en la opción Ciudadano, adjuntar todos los documentos que considere necesarios, especialmente los relacionados con formación académica y experiencia que servirán de base para la verificación de requisitos mínimos y para la prueba de valoración de antecedentes.

Paneles Solares TODOS A ESTUDIAR

– Revisar minuciosamente el Acuerdo No. 335 de 2022 donde se establecen las reglas del concurso de méritos para el aludido proceso de Selección, el cual se puede consultar a través del siguiente link https://historico.cnsc.gov.co/index.php/2150-a-2237-de-2021-directivos-docentes-y-docentes-normatividad.

-El aspirante solo podrá postularse a un empleo en el marco del Proceso de Selección No. 2150 a 2237 de 2021, 2316 y 2406 de 2022.

– Para realizar con éxito la inscripción, el aspirante debe cerciorarse de cumplir con el procedimiento establecido en el Acuerdo de convocatoria, tales como: registro en el sistema SIMO, consulta OPEC, selección y confirmación del empleo, validación de la información registrada, pago de derechos de participación y finalmente inscripción.

– El aspirante debe tener en cuenta que durante el proceso de inscripción puede elegir la forma en que realizará el pago del derecho de participación, el cual puede ser de manera electrónica online por PSE o a través de las oficinas del Banco Itaú.

-Consultar los tutoriales para el cargue de documentos en:

http://historico.cnsc.gov.co/index.php/informacion-y-capacitaciones/tutoriales

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorPropuesta en educación de Gustavo Petro
Artículo siguienteLA POLEMICA EN FECODE, ¿SE VIOLARON LOS ESTATUTOS DEL SINDICATO?
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728