#Publicidad

APP

Aviso informativo Concurso Especial Docente: La Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC, INFORMA a los aspirantes que superen las pruebas escritas de Conocimientos Específicos y Pedagógicos de Docentes de Primaria, en el marco del Proceso de Selección Nos. 602 a 623 de 2018, que el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad – SIMO, estará habilitado para que realicen el respectivo cargue y validación de documentos, desde las 00:00 horas del día 24 de julio de 2020 hasta las 23:59 horas del día 31 de julio del mismo año. Que en cumplimiento de lo establecido en el artículo 33 de los Acuerdos de Convocatoria, la CNSC diseñó un Instructivo, con el fin de orientar a los aspirantes en el cargue y validación de los documentos, para la verificación de requisitos mínimos y la prueba de valoración de antecedentes Vencido el término previsto para el cargue y validación de documentos, no existirá otra oportunidad para llevar a cabo este procedimiento, por lo que no se admitirá la entrega física de los documentos, siendo SIMO el único canal habilitado para tal fin. / 🤝 Unete a nuestro Canal en Telegram, https://t.me/RedEmisoraEstudiantil y recibe Noticias del Sector Educativo 🙏🏾👍🏾 / Quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728



Aquí puede escuchar este artículo

Melba Abril vivió una travesía reciente por cuenta del coronavirus.

Escuche aquí la historia completa en la entrevista con Melba Abril, en En BLU Jeans:

Melba Abril es educadora, tiene una maestría en educación y trabaja, sobre todo, en países en los que se están gestionando mejoras educativas para los niños.

Para aprender, Melba ha recorrido decenas de países. El último proyecto en el que participó fue en Ruanda, un país en África Oriental, para ayudar a 2.6 millones de niños.

#Publicidad
DOCTORADO PROFIN#Publicidad2

Melba Abril tuvo que salir de Ruanda por causa del coronavirus. La organización para la que trabaja decidió enviarla a casa. Ahora está en Reino Unido.

La colombiana quiere regresara Ruanda y terminar el proyecto ‘Construyendo bases para el aprendizaje’, que sirve para que muchos países en desarrollo aprendan que la primaria es parte fundamental de la educación.

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#Publicidad Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728