AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Por: Caracol Radio

A la docente le dieron 10 días de incapacidad por los golpes que recibió en el rostro.

Luz Stella Ortíz, docente de la Institución Educativa Técnico Damaso Zapata de Bucaramanga, denunció que sufrió una fuerte golpiza por parte del alcalde del municipio de San José de Miranda, Santander, Donaldo Ortíz.

La mujer asegura que estaba bailando con su esposo en medio de una fiesta tradicional del municipio cuando el mandatario la golpeó en su rostro en aparente estado de embriaguez; dijo además que por lesiones en uno de sus ojos le dieron 10 días de incapacidad.

Estudia Derecho 100% VirtualREEA

“Yo estaba al lado de la tarima bailando con mi esposo cuando de la nada me golpeó en la cara. Mi esposo se fue detrás y lo golpeó, yo no supe porqué lo hizo, no me dijo nada ni sabemos porqué, el alcalde estaba alicorado y pasó en medio de la celebración de unos carnavales”, dijo la agredida.

Al esposo de la profesora oriunda de San José de Miranda, le dieron 15 días de incapacidad también por lesiones provocadas por el mandatario.

Los agredidos aseguraron que días después el mandatario los llamó para pedirles disculpas y les aseguró que no recuerda nada de la agresión. Sin embargo, la pareja de esposos demandó al alcalde Donaldo Ortíz por agresiones personales.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorBloquean vía por cambio de operador del Megacolegio
Artículo siguienteConozca los valores a pagar por derechos de participación (PIN), en convocatorias de la CNSC en el 2023
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728