Espacio disponible para Publicidad 3217658342#ConcursoDocente / La Comisión Nacional del Servicio Civil informa a los interesados, que ya pueden consultar la Oferta Pública de Empleos de Carrera – OPEC, para el Proceso de Selección No. 2150 a 2237 de 2021 y 2316 de 2022- (población mayoritaria). Este proceso de selección busca proveer definitivamente 13729 vacantes en Zona Rural y 23640 Vacantes en Zona no Rural de las plantas de personal de las Entidades Certificadas en Educación para los empleos de Directivos Docentes (Director Rural, Rector y Coordinador) y Docentes. 1. Cronograma: Pago derechos de participación PSE Línea Virtual. Del 13 de mayo de 2022 al 9 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO // Pago de los derechos de participación en el BANCO ITAU y sus corresponsales bancarios. Del 13 de mayo de 2022 al 7 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO Cualquier oficina del BANCO ITAU a nivel nacional o corresponsal bancario. /// Inscripciones vía Web, plataforma SIMO. Del 13 de mayo de 2022 al 9 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO 2. Métodos de pago: se podrá realizar en cualquiera de las oficinas del Banco Itaú, a nivel nacional y en todos los puntos Baloto del país como corresponsal bancario. Para consultar el punto de pago más cercano, podrá acceder a través del siguiente enlace: http://www.itau.co/personal/beneficios/contactenos. Si va a realizar el pago por ventanilla en el Banco y Baloto como corresponsal bancario, SIMO generará un recibo que debe ser impreso en láser o impresora de alta resolución, con el cual deberá realizar el pago en cualquiera de las sucursales del Banco Itaú y puntos Baloto como corresponsal bancario. Pago Online por PSE: SIMO abrirá una ventana emergente con el listado de los bancos disponibles para usar esta alternativa. Una vez realizada la transacción, SIMO le enviará un correo electrónico con la confirmación y datos del pago. 3. Costo de la inscripción: El valor de los Derechos de Participación es la suma de CINCUENTA MIL PESOS ($50.000) M/CTE. Recuerde que solamente con el pago NO queda inscrito. Debe continuar con el procedimiento de formalización de la inscripción. El aspirante debe realizar el pago de los Derechos de participación solamente para el empleo por el cual va concursar en el presente proceso de selección. Efectuado el pago no habrá lugar a la devolución del dinero, circunstancia que se entiende aceptada por el aspirante. César Asprilla "El Maestro".
Play aquí para escuchar esta noticia

Por este hecho fue capturada una mujer y aprehendido un menor de edad, quienes le pretendían hurtar el teléfono, avaluado en 500.000 pesos

Por: El Colombiano

Para Publicidad 3217658342 Licenciatura

La docente Érika Jesenia Cuadros López fue asesinada con arma blanca en el sector Exposiciones, del occidente de Medellín, cuando fue interceptada por dos personas que tenían la intención de hurtarle su teléfono.

Al oponerse al asalto, uno de ellos le propinó una herida en el cuello, y falleció cuando era atendida por el personal médico de la Clínica Conquistadores.

Los hechos se registraron a las 8:58 de la noche en la avenida 33 con la carrera 63, luego de ser atacada cuando transitaba a pie por este corredor hablando por su celular, avaluado en 500.000 pesos, señalaron las autoridades.

Mientras Érika Jesenia, de 32 años, fallecía en el centro asistencial, personal de la Policía inició la persecución de los señalados responsables de este crimen, capturando a una mujer de 18 años y aprehendiendo a un menor de 17.

El capitán Luis Barrios, oficial de supervisión de la Policía Metropolitana, explicó que en medio de este procedimiento se logró la recuperación del teléfono y se incautó el arma blanca con la cual se habría producido el ataque.

Érika Jesenia era una docente particular de educación primaria, especializada en trabajo con niños con alguna discapacidad cognitiva. Dictaba clases de castellano y matemáticas y era madre de dos hijos, ambos menores de edad.

Sus amigos y allegados la recuerdan como una persona cariñosa, amable, alegre y muy entregada a los niños. Siempre se había caracterizado por su paciencia a la hora de enseñarles.

Este sería el segundo homicidio relacionado con casos de hurto registrado este 2023 en Medellín, ciudad en la que el año pasado ocurrieron 55 asesinatos vinculados con este delito.

En todo el 2022 se reportaron 28.093 casos de hurtos a personas, mientras que un año antes se contabilizaron 23.449. En cuanto a teléfonos celulares, fueron hurtados 12.398 en el año que acabó de finalizar.

En lo que va en los primeros días de este 2023, ya se han denunciado 224 casos de celulares robados, según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de la Alcaldía.

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
Espacio disponible para Publicidad 3217658342 Licenciatura REEA Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728