Espacio Publicitario Disponible
Aquí puede escuchar este artículo

Los maestros dictaban las clases de forma presencial y sus resultados fueron notificados a la Secretaría de Salud.

Un coordinador y una docente que estaban dictando clases presenciales en el colegio Inem, en su sede principal ubicada en Provenza, salieron positivos a la prueba de COVID-19.

Audio Caracol Radio

Este hecho prendió las alarmas y la preocupación en los demás profesores y los alumnos, quienes compartieron en varios escenarios con los casos confirmados. 

José Manuel Gómez, maestro de la institución, dijo que además de haber compartido con los contagiados, les afana que los resultados de las pruebas se las entregaron 15 días después y durante ese tiempo de espera, ambos docentes estuvieron en los salones de clase.

«Nos tomaron las pruebas el 6 de agosto a todos los docentes porque una compañera de una escuela anexa salió positiva. Nos entregaron los resultados el 20 de agosto, es decir quince días después. Entonces los prestadores y su cerco epidemiológico no lo están haciendo bien», dijo Gómez.

Ambos docentes que resultaron positivos para el virus, fueron enviados a sus viviendas para el respectivo aislamiento mientras se normaliza la situación.

Fuente: Caracol Radio

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#Publicidad Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728